Indignacion!!

Hola amig@s

Hoy más que hablar de nutrición o alimentación saludable ( aunque quizás tiene mucho que ver) quiero liberar mi frustración sobre los productos de mercadean.

Hace unas semanas compre un pollo de mercadona. Al traerlo a casa lo despiece y congele lo que no usaría. Hice la comida, y se la empaque a mi.marido al irse a trabajar. Esa tarde me llama mosqueado por que el pollo estaba malo y termino enfermo. Me acusó de dejar el pollo fuera de la nevera….

Estoy segura de q no paso tiempo fuera de la nevera ( pero al ser verano pensé q a lo mejor lo q tarde en llegar a casa hizo daño al pollo)

Días después decido comprar de nuevo el pollo y también algo de carne( ya había tirado el que estaba congelado, que remedio) congele la carne tal cual y despiece el pollo nuevamente te y nuevamente me sale malo….. Pensé de nuevo que era por el calor…

al descongelar la carne, resulta que también está mala ( que ya manda huevos vamos!) esto ya no es casualidad. Se lo comento a mi marido y el decide comprar otro pollo dudoso de mi palabra. ¿Y que paso? Pues que estaba malo!!!! Esta vez es que hasta olía mal.

Me indigna que los supermercados jueguen con nuestra alimentación. En mercadona hay productos que están bien, pero lo que es la carne  🍖 y el pollo 🍗 …..  Total bastante mal esta ya la alimentación hoy en día, que está todo hormonado y demás, como pa que encima me vendan pollo podrido.

Fui a reclamar con ticket en mano y me han dicho que no saben q ha pasado.me han regresado el dinero, si, pero el pollo malo ahí sigue a la venta……

Cuudad lo que coméis queridos amig@s y antes de comprar fijaros que vuestros alimentos estén en buen estado.

No os doy más la vara con mis quejas…

Y recirdad que cualquier duda o pregunta que tengáis, aquí estoy!!!!

Que paséis buena tarde!!!!

6 comentarios en “Indignacion!!

  1. La verdad que tema carne procuro evitar el Mercadona, si puedo tiro de carniceria o de Alimerka, que alli si que dan buena carne. Otros productos de Mercadona son bastante buenos, aunque me estoy pasando a lidl y aldi ultimamente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

